SOBRE NOSOTROS

¡Hola!

Soy Ana. Soy española y la persona detrás de Myspanishsoul. Un blog sobre maternidad y estilo de vida en Alemania. Y desde 2019 también una marca de calzado infantil. Zapatos muy especiales pensado especialmente para bebés y niños. Si quieres descubrir más sobre nosotros y nuestra historia, sigue leyendo 😉 .   

¿QUÉ CARACTERIZA A LOS ZAPATOS MYSPANISHSOUL?

En MYSPANISHSOUL nos enfocamos en fabricar zapatos para bebés y niños de la más alta calidad. Para ello sólo utilizamos pieles libres de cromo, en parte de curtición vegetal. Sólo fabricamos en España, en nuestra fábrica familiar de confianza, dedicada a la producción de calzado de manera artesanal desde hace más de 70 años. 

Las pieles usadas en nuestros zapatos MYSPANISHSOUL son especialmente suaves y flexibles, favoreciendo así que se adapten al movimiento del pie y su transpirabilidad. Muy importante para garantizar la comodidad que un zapato infantil requiere.

Nuestros diseños clásicos adaptados con suelas extra flexibles especialmente fabricadas para nosotros se adaptan completamente al estilo de vida de las familias modernas de hoy en día. Esas que buscan comodidad sin renunciar al diseño. Sólo así conseguimos zapatos atemporales, muy ponibles en casi cualquier tipo de ocasión y fáciles de combinar. Aportando ese toque especial a cada Outfit. 

CALIDAD

Ofrecer la máxima calidad en cada uno de nuestros productos es nuestra prioridad. Queremos que disfrutéis de vuestros nuevos zapatos desde el primer día hasta el último.
Como madre de dos niños pequeños, conozco perfectamente lo que un zapato infantil debe aportar. Nuestros Minis son nuestros mayores críticos a la hora de probar la calidad de cada una de nuestra nuevas muestras. Sólo después de haber probado nuestras muestras en ellos, hacemos un nuevo pedido a la fábrica.Todos nuestros pedidos son en unidades limitadas.

DISEÑO ATEMPORAL

Nos encantan los colores neutrales y fáciles de combinar. A la vez que buscamos salir de los rosas y azules de siempre. Diseños de siempre con toques actuales. Como suelas más flexibles fabricadas especialmente para nosotros o colores metalizados, mostaza o añil que sin duda aportan un toque especial y diferente. 

MODA SOSTENIBLE

Para nosotros es muy importante que el medio ambiente note lo mínimo posible nuestra presencia. Fabricamos en España y eso hace que además de apoyar su economía, la contaminación producida en el transporte sea mínima. Aprovechamos el embalaje de fábrica para hacerte llegar tus pedidos. Así ahorramos en embalaje y reutilizamos los recursos. Con el "ahorro" conseguido te obsequiamos con una bolsa de algodón de tela reutilizable. Muy útil para guardar tus nuevos zapatos MYSPANISHSOUL y para mucho más.

NUESTRA HISTORIA

Myspanishsoul tiene sus raíces en el sur de España. Allí pasé los primeros años de mi vida antes de llegar a Alemania en 2013. 

En Hamburgo nació Mini C, mi primer hijo. Fue entonces cuando empecé a escribir mis experiencias como madre española en Alemania en el blog de MYSPANISHSOUL. Síguenos en el blog y en Instagram  @myspanishsoul_blog para conocer más sobre nuestra faceta como familia en Alemania.

Gracias a vosotros, los que me seguís desde el principio, fui consciente de que no era la única con el mismo problema: cuando salíais a comprar zapatos para vuestros Minis en Alemania, la selección que encontrábais os decepcionaba. Fue así como nació MYSPANISHSOUL como nueva marca de zapatos para bebés y niños. Mis Minis, como me gusta llamarlos, han sido la principal fuente inspiración para el diseño de nuestros zapatos. Además, también son los mejores críticos. Probando los nuevos patrones y poniéndolos a prueba en nuestra vida cotidiana.

onlineshop-myspanishsoul-kinderschuhe

Para estar al día de todas nuestras novedades y ser el primero en enterarte de nuestras rebajas, suscríbete a nuestra Newsletter.

EL ORIGEN DE NUESTROS ZAPATOS

En MYSPANISHSOUL estamos especialmente orgullosos de que nuestros zapatos estén hechos en España. Un país con una larga tradición en la producción de calzado de cuero de máxima calidad. Gracias a un proceso de fabricación artesanal conseguimos zapatos llevados a cabo con el saber hacer de siempre y los modernos materiales de ahora. Utilizando para ello sólo pieles libres de cromo, parcialmente de curtición vegetal,  y dando especial importancia a la flexibilidad de nuestras suelas. Nuestra fábrica en España es un negocio familiar con más de 70 años de tradición en la fabricación de calzado infantil.   

Todos nuestros modelos han sido pensados hasta el más mínimo detalle. Consiguiendo así que se ajusten perfectamente a las necesidades de los pies de los más pequeños, superando a la vez las expectativas de los padres.

 

AQUI ESTAMOS

Estamos sentados al oeste del Alster, un lago lleno de vida en  el centro de Hamburgo. Una zona familiar rodeados de parques infantiles, colegios y zonas verdes. 

Este entorno es sin duda nuestra mayor fuente de inspiración. 

Clasificación

Fácil, rápido y seguro!

El proceso de compra fue súper fácil y muy confiable. Al instante me llego la confirmación de la compra y el número de seguimiento del paquete. Estoy muy contenta con los zapatos y seguiré comprando!

Botitas 4x4

La experiencia de compra, envío y entrega de las botitas fue rápido y sencillo. Las botitas llegaron en un envoltorio divino! La la piel es súper suave, flexible y resistente! La suela de acomoda a la dinámica del niño! Estoy encantada con la plantilla antibacteriana, no queda nada de olor después de un día entero de juegos en el jardín! Un éxito rotundo, compraré más pares seguro!!!!!

Cerrar menú
×

Carrito