Premios Madresfera 2017: ¿me ayudas?

premios_madresfera_2017

El día que me puse manos a la obra con el blog, lo hice con el firme propósito de ayudar a quienes antes o después pasaran por mi misma situación: convertirse en madre en Alemania. (Como cuando recientemente te contaba como ahorrarte hasta 5.000 euros aumentando tu Elterngeld). Un año más tarde, compruebo a través de vuestros comentarios que mi objetivo se va cumpliendo, y que sois muchas las que os veis reflejadas en mis palabras. Es por eso que me atrevo a pedirte tu voto para los Premios Madresfera 2017.

Premios Madresfera 2017: ¿me ayudas?

¿Qué son los Premios Madresfera?

Madresfera es la mayor comunidad de blogs de padres y madres en castellano. Se trata de una gran plataforma que sirve como punto de encuentro para blogs como Myspanishsoul. Cuentan con un ranking que van actualizando semanalmente y que encuentras a la derecha de cada entrada en este blog. Es la forma que tienen de ordenar sus más de 4.000 blogs, según su orden de importancia. Desde hace algunos años, organizan los Premios Madresfera. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo de los que nos empeñamos en tener un blog relacionado con la maternidad ;).

¿Por qué son importantes para mí?

Estos premios son importantes para mí por dos motivos. El primero, porque tu apoyo es mi gasolina para continuar. Así de claro. Ser madre de dos Minis tan minis y llevar un blog para adelante, no es tarea fácil. Sobra decir que este proyecto es completamente altruista, la principal recompensa que recibo son las señales de los que estáis ahí detrás. Los que me decís que os gusta el blog y que os sirve de ayuda. Si quieres animarme a continuar, aquí tienes una gran ocasión para hacerlo.

El otro motivo por el que te pido tu apoyo, es que es una forma de ayudarme a dar visibilidad al blog para llegar cada vez a más personas.

¿Cómo me puedes ayudar?

Es bastante fácil. Sólo tienes que entrar aquí y seleccionar la categoría PERSONAL. Ahí es donde Myspanishsoul está nominado. Entonces te aparecerá una lista con todos los blogs nominados en esta categoría. Busca My Spanish Soul y haz click sobre la palabra ¡¡VOTA!! que está al lado. Se abrirá entonces una ventana donde debes añadir tu nombre, tu correo electrónico y seleccionar la casilla que indica que ¡no eres un robot! Una vez hecho esto, recibirás un email en tu bandeja de entrada, donde te pedirán que confirmes la dirección de correo electrónico que has dado. Este paso es el más importante ya que, si no se confirma el correo electrónico, el voto no será válido. Si todo ha ido correctamente, terminarás viendo una pantalla como ésta donde te confirman que tu voto se ha registrado correctamente.

Y si llegados a este punto me quieres seguir ayudando, puedes compartir esta entrada. Así conseguiremos llegar cada vez a más gente.

Sobra decir que te doy desde ya MIL GRACIAS por tu apoyo.

 

 

Tags:

9 comments

  1. Hecho! Te leo mucho y me gusta saber que más madres pasan por lo mismo 🙂

    1. ¡Muchas gracias Melissa! 🙂

  2. Listo!!! Felicidades por tu trabajo con el blog!!!!

    1. ¡Gracias Carla! A ver si quedamos en buena posición 😉

  3. Votada!

    1. Muchas gracias por tu apoyo Roseta!

  4. Hola, nunca te he comentado pero te sigo con mucho cariño.
    Soy una mami primeriza en Frankfurt, mi miniA ha nacido hace apenas 7 semansd yAna, tus escritos me han ayudado mucho a comprender y estar mejor preparada para la maternidad en Alemania. Me encanta tu claridad y cercanía en cada entrada. Además se nota que lo haces con mucho cariño.
    El mejor blog sin duda. Por eso ya te he dado mi voto. Mucha suerte y sigue escribiendo que no sabes tú lo que ayudas.

    1. Hola Raquel, gracias de corazón por tu comentario.

      Hace unos días una amiga que vive en Frankfurt me enviaba un pantallazo de una chica que recomendaba el blog en el grupo de Fb de Españoles en Frankfurt. Casualmente se llamaba también Raquel, así que he pensado que quizá fueras tu. Gestos como estos son los que hacen que el esfuerzo merezca la pena.

      ¡Un placer poder ayudar a gente como tú!

      Un abrazo,
      Ana

      1. Si, fui yo que te recomendé..
        Es que estoy encantada con tu blog!
        Mucho ánimo y mucha suerte!
        Un abrazo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *