Moda infantil española en Alemania

moda_española_infantil_en_Alemania

I would like to read this post in English

¡Buenos días!

Si te gusta la moda infantil española y vives en Alemania. Sigue leyendo porque esta entrada te interesa. Los próximos 7 y 8 de diciembre tendrá lugar nuestro Primer Mercado Navideño de moda infantil española en Alemania. Y es que esta Navidad apoyar a pequeña marcas te hará descubrir productos únicos. Para asistir sólo tienes que comunicármelo. Deja un comentario, escríbeme un mail o envíame un mensaje privado. ¡Me encantará conocerte!

Iló-Liló

Hace un mes te presentaba a Lola y a Concha. Dos emprendedoras que hace algo más de un año sacaban su propia marca de ropa infantil española: Iló-Liló. Su última colección está llena de fibras naturales confeccionadas con mimo hasta el último detalle. Diseños propios y originales que harán que tus Minis vayan cómodos además de monísmos. ¡No te las pierdas!

Además, ahora podrás comprar online y recibir tu paquete en Hamburgo completamente gratis. Usa el código MYSPANISHSOUL antes de finalizar tu compra online, y recibirás tu pedido en Hamburgo gratis a mediados de diciembre (a recoger en el lugar donde se celebra el Showroom Mercado en Eimsbüttel – Hamburgo).

Y si vives en otra ciudad de Alemania, usa el código MYSPANISHSOUL/PROMOCIONALEMANIA  y recibirás tu pedido en tu domicilio alemán completamente gratis. (Sólo para compras superiores a 100€).

Moda infantil española en Alemania

Desde que vivo en Alemania sufro para encontrar según qué tipo de prendas para mis Minis, por eso pensé que sería una buena idea traer su colección de otoño/ invierno por unos días a Hamburgo. Así no sólo podríamos disfrutar todos de las monerías que tienen a precios de España y sin gastos de envío, sino que también podríamos probarle las prendas a nuestros Minis y comprobar en primera persona la calidad de sus tejidos.

En vista de la buena acogida que tuvimos, nos hemos animado a repetir. Esta vez no sólo nos acompañan Iló-Liló, sino también otras tres marcas de moda infantil española más. ¿Te interesa? Pues quédate que te las presento:

Laura und Felipe

Susana y Carla vienen de Madrid y San Sebastián y viven en Düsseldorf. Se conocieron por casualidad, ya que viven en el mismo barrio. Estuvieron embarazadas al mismo tiempo y actualmente llevan entre las dos la marca de ropa Laura und Felipe. Llevan apenas unos meses online, aunque lo suficiente para haberse abierto un hueco entre las madres en Alemania que buscan el estilo de moda infantil española. Échale un vistazo a su tienda online no te pierdas nada siguiéndoles en IG. Conjuntos de lana, bodies con cuello y vestidos ideales están en su colección. Si quieres comprar algo y no podrás asistir los próximos 7 y 8 de diciembre al Mercadillo, estate atenta porque en breve sacaremos un código de descuento para compras online con gastos de envío gratis.

Mia Y Lia

Esta firma gallega te va a enamorar. Su colección abarca prendas desde bebé hasta catorce años. Tienen un estilo distinto al clásico de siempre que personalmente me tiene cautivada. Diseños propios confeccionados en España con mucho estilo y el sabor al buen hacer característico de la tierra de la que provienen. No te pierdas su página web y su cuenta de IG, donde verás su última colección. No cuentan con tienda online pero en IG podrás hacer pedidos para que te los envíen a casa. Si vives en Alemania y te gustaría hacerte con alguna prenda de su colección, ponte en contacto conmigo y lo vemos 😉 .

 

 

 

¿Te gusta la moda infantil española? ¿Qué marcas te gustaría tener en Hamburgo?

Si te gusta el blog y no te quieres perder ninguna entrada, escribe aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos cada nueva publicación. Además, recibirás totalmente gratis nuestro eBook con las preguntas más frecuentes sobre Elterngeld, Kindergeld, Elternzeit y Mutterschutz.¡Gracias!

Tags:

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *