Tres propósitos de año nuevo

propositos_de_año_nuevo

Empezamos el año llenos de energía y positividad. El 2016 ha sido un buen año y estoy deseando de descubrir lo que el 2017 nos tiene preparado.

Como siempre por estas fechas, comienzo el año con muy buenos propósitos. Después de un 2016 sin hacer apenas ejercicio, en el 2017 eso tiene que cambiar. Y sí, como prácticamente el total de la población mundial, me he propuesto hacer más deporte. Teniendo un bebé de seis meses sé que no va a ser fácil. Pero no hay excusas. ¡A ver que tal me va!

Otro propósito para este año es invertir más tiempo las personas que lo merecen. Una de las ventajas de la baja maternal es que te da mayor flexibilidad para organizar el día a día sin estar atada a horarios fijos de trabajo. Quiero invertir más en las amistades que he ido haciendo durante los casi cuatro años que llevo en Alemania. Cada día me doy más cuenta de lo importante que son los buenos amigos. Los de toda la vida están lejos pero por suerte también he ido conociendo personas muy interesantes con mucho que decir durante estos años.

Y mi último propósito para este año es dedicar más tiempo a mis hobbies. Me da envidia sana ver a esas personas que disfrutan de la fotografía, del deporte o de la música en sus ratos libres. Pueden desconectar practicando estas actividades y si además se ganan la vida con alguna de sus aficiones, yo ya me caigo rendida a sus pies. Sois mis ídolos y desafortunadamente, no es mi caso. En mi tiempo libre quedo con amigas, me voy de cena o de compras. Hecho de menos disfrutar con alguna afición, y por eso este año me he propuesto comenzar una. ¡Ya os iré avanzando mis progresos!

Y vosotros, ¿también sois de los que os proponéis nuevos retos para el año nuevo? ¿Cuáles son vuestros propósitos para el 2017?

 

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *