Año nuevo, vida nueva. Manifiesto de Holstee.

Manifiesto_de_Holstee

Life is about the people you meet, and the things you create with them so go out and start creating.” THE HOLSTEE MANIFESTO

¡Hola a todos y feliz año nuevo! Espero que hayáis recargado las pilas durante vuestras vacaciones de Navidad y que los afortunados que aún estén de vacaciones las sigan disfrutando.

Nosotros nos volvimos hace unos días de España para pasar el fin de año con la familia alemana 🙂 . Anoche hicimos una mezcla de tradiciones, tomándonos las uvas con las campanadas desde la Puerta del Sol y saliendo al jardín a lanzar fuegos artificiales. Ha sido mi segunda Nochevieja en Alemania y la tercera fuera de casa de mis padres y, aunque pensaba que me daría más nostalgia no celebrarla como siempre, la verdad es que también la he disfrutado viviendo en primera persona las costumbres y tradiciones de otro sitio.

Comienzo el año con una frase que últimamente no me puedo quitar de la cabeza y que la he sacado del Manifiesto de Holstee. Imagino que muchos de vosotros ya lo conocéis. Yo lo descubrí hace unos años, unos meses antes de venirme a vivir a Alemania, y desde entonces se ha convertido en una especie de talismán para mi. Para quien no sepa de lo que hablamos, este manifiesto fue originalmente escrito para celebrar los aspectos de la vida que realmente importan y se ha convertido en una fuente de inspiración para miles de personas, y una manera de recordarnos diariamente que vivamos nuestros sueños.

En casa nos hemos regalado este manifiesto en tamaño A0. La verdad es que desde que está colgado en el salón, no pasa ni un día sin que haya una frase que me sobresalga y me haga pensar en lo que hago y hacia donde me lleva mi día a día.

Con ganas y trabajo hay pocas metas que se nos resistan, así que desde aquí os animo a creeros capaces de alcanzar cualquier objetivo que os propongáis. Sed constantes y creed en vosotros mismos. Aprovecha cada minuto y vive cada día de este 2017 como una nueva oportunidad para avanzar en el camino hacia tus metas. Así de filósofos empezamos este 2017 en casa 🙂 . Ya tengo curiosidad por ver como lo terminamos y los avances que conseguimos. Ánimo a los que estéis ya pensando en la vuelta a la rutina, ¡y a por vuestros sueños!

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *