Hecho en España

En MYSPANISHSOUL damos gran importancia a la transparencia a la hora de comunicarte cómo y dónde se fabrica nuestro calzado. ¿Por qué? Porque además de decirte que fabricamos zapatos para bebés y niños de la más alta calidad. También queremos que lo compruebes por ti mismo mostrándote el proceso de fabricación de nuestros zapatos.  

Nuestros zapatos están confeccionados de manera artesanal, por una pequeña empresa familiar con más de 70 años de tradición en la fabricación de calzado. Hace unas semanas tuve el placer de visitarles con un pequeño equipo de cámaras. Fue así como capturamos varias tomas para que vieras en primera persona, como se fabrican vuestros zapatos. Es realmente impresionante el trabajo detrás de cada uno de nuestros zapatos. Cortados, pegados, cosidos y pintados a mano. Ayudados de las mejores herramientas y maquinaria para poder acelerar el trabajo. 

En el proceso de fabricación únicamente utilizamos cuero sin cromo. Esto es muy importante teniendo en cuenta que nuestros zapatos están en contacto con niños y bebés. Con nuestras pieles no debes temer que tu bebé se meta uno de sus nuevos zapatos en la boca, por ejemplo. También le damos gran importancia a la flexibilidad de nuestras suelas. Para ello hemos diseñado tres líneas con suelas diferentes, adaptándonos a las necesidades de nuestros mini clientes. Otra de las características de nuestro calzado es que todos nuestros zapatos llevan plantillas acolchadas antibacterianas forradas en piel, asegurando la comodidad, la higiene y la durabilidad de los zapatos. Como lees, nuestros zapatos han sido pensados hasta el más mínimo detalle, para que no sólo se adapten perfectamente a las necesidades de los pies de los niños pequeños, sino que también superen las expectativas de sus padres.

Si tienes alguna sugerencia o te gustaría saber más acerca de nuestros zapatos para bebés y niños, no dudes en contactarnos en hola@myspanishsoul.com.


Cerrar menú
×

Carrito