Guía de tallas Myspanishsoul

¿Qué talla elegir?

Esta guía de tallas se ha fijado el firme propósito de aclararte todas y cada una de las dudas que tengas a la hora de elegir la talla de calzado para tu bebé, niño o niña. Si después de leerla atentamente sigues sin verlo claro, no dudes contactarnos. Te atenderemos lo antes posible.

En MYSPANISHSOUL tenemos calzado infantil desde la talla 17 a la 24. Además, próximamente ampliaremos hasta la talla 26 en casi todos nuestros modelos. Aunque en las tablas que encuentras a continuación orientamos con un intervalo de edad para cada número de calzado. Lo ideal es que midas la planta del pie a tu bebé, para así saber exactamente, y sin equivocaciones, qué talla debes elegir.

¿Cómo medir el pie a un bebé?

Es más fácil de lo que te imaginas. Para el caso de un bebé que aún no se pone de pie, tienes que disponer de una cinta métrica y medir la planta del pie, tensando la cinta desde el talón hasta el dedo gordito del pie. Si tu Mini ya se pone de pie sin dificultad, deja que acerque el talón a la pared estando de pie sobre una hoja en blanco. Con un bolígrafo o lápiz en dirección perpendicular al suelo, marca el punto más largo del pie. Suele ser su dedito gordo del pie. (Lo puedes ver reflejado en el gráfico que te facilitamos). 

Una vez hecho esto, sólo te queda repetirlo para el otro pie y medir la distancia que va desde el talón hasta la marca que has hecho  en la hoja. 

Nuestro consejo:

El pie de un bebé crece, en términos generales, entre 1 mm y 1,5 mm al mes. Lo ideal es que los zapatos puedan ser usados durante toda la temporada (6 meses aproximadamente). Durante este tiempo el pie de tu Mini crecerá una media de 6 – 9 mm. Por esta razón, desde Myspanishsoul recomendamos añadir 6 mm a la medida de la planta del pie de tu bebé. En el caso de quedar entre dos tallas, te recomendamos que elijas la de mayor tamaño.

 

Zapatos

Calcetines y leotardos

Cerrar menú
×

Carrito