COLABORA

colabora

¿Tienes algo que contar? Nos encantará escucharte.

Durante estos casi tres años, sois muchas las que habéis formado parte de esta pequeña familia. Aportando así vuestro granito de arena.

Aloña ha sido una de las últimas. Una madre y seguidora del blog que tuvo la generosidad de compartir su experiencia viviendo en Alemania y siendo madre de mellizos. Uno de ellos con Trisonomía 21. También llamado Síndrome de Down.

Fabiola, nos contaba hace unos meses los obstáculos que fue superando para finalmente, graduarse como médico en Alemania. Además nos revela los entresijos del Sistema Sanitario alemán, desde dentro.

Nuestra querida compañera blogger Alba, de Düsseldorf lleva Umlaut,nos contó su experiencia de emigración en Alemania. Hablando de la depresión que sufrió al principio de vivir en Alemania y de cómo la superó.

¿Eres profesional en Alemania, y te gustaría contar con un espacio en el blog? ¿Te ha ocurrido algo inusual viviendo en Alemania, y te gustaría compartirlo con todos lo que en el futuro puedan verse en la misma situación? ¿Te gustaría participar de manera habitual en el blog?

Si te gusta escribir y piensas que puedes ayudar a otras madres o expats en Alemania, ponte en contacto con nosotros.

únete a la comunidad

Tienda

myspanishsoul

¿tienes dudas? recibe nuestro Ebook

Cerrar menú
×

Carrito