¡Ya estamos aquí! Calzado clásico infantil

¡Ya estamos aquí! Calzado clásico infantil

¡Ya estamos aquí! Después de mucho meses de preparación y entrega, por fin puedo mostrarte todo lo que con tanto mimo y cariño estaba preparando. Myspanishsoul estrena nueva imagen, nuevo logo y nueva tienda online. A partir de YA podrás disfrutar del mejor calzado clásico infantil en Alemania. Zapatos confeccionados a mano por maestros artesanos de toda la vida.

¿Quieres saber por qué surge esta idea y todo lo que hay detrás? Venga que te lo cuento 😉 .

Calzado clásico infantil en Alemania: Myspanishsoul

Los inicios

Es de sobra conocido por las que me seguís desde hace algún tiempo, que una de las cosas que al principio más me llamaban la atención aquí ,es la forma en la que visten los niños en Alemania. Comparándola con España, claro está. (Siempre que generalizamos corremos el riesgo de equivocarnos. Pero voy a suponer que a estas alturas ya sabéis a qué me refiero).

Cuando me tocó comprarle calzado infantil en Alemania a mis Minis, nunca encontraba lo que andaba buscando. Botas de invierno para la nieve y para el agua sí, para eso aquí no hay problema. ¿Pero qué pasa si tienes una celebración y te apetece que tu Mini vaya más arreglado? O simplemente, ¿por qué es tan difícil encontrar calzado que se adapte a las necesidades de un bebé o niño y que además, sea bonito?

Fabricado en España

Fue con esta idea en la cabeza como me puse a buscar proveedores. Hablando de un producto de calidad fabricado en piel y concretamente refiriéndome a calzado, no tuve ninguna duda de que mi lugar de producción sería España. Tras varios meses de búsqueda, por fin encontré lo que buscaba. Solicité muestras, que son las que Mini A ha estado probando desde la primavera pasada hasta la actualidad. Comprobando en primera persona la calidad – tanto de los materiales como de la producción – me decidí a dar el paso.

Un producto de calidad

En mi afán por ofrecer sólo un producto de primera calidad, he podido incorporar a esta nueva línea de calzado infantil en Alemania, las plantillas SANITIZED. Plantillas extraíbles forradas en piel, que no sólo velan por la higiene del pie de tu bebé, sino que también le alargan la vida al zapato.

Y como ya que hay que comprar ropa y calzado para todos los Minis, pienso que es mejor poder conjuntarlos. He querido poner a tu disposición diseños diferentes según las necesidades de cada Mini, pero combinables entre ellos. Jugando así con colores, formas y texturas.

Leotardos y calcetines Cóndor

Y aún hay más. En Myspanishsoul, no sólo encontrarás a partir de ahora un calzado infantil clásico y atemporal de primera calidad.También ponemos a tu disposición una selección de calcetines y leotardos de la marca española Cóndor, reconocida por su calidad y diseño. Colores que combinan a la perfección con nuestros zapatos.

Un proyecto impulsado por la ilusión

Han sido unos meses difíciles ya que, como te puedes imaginar, mis recursos son limitados. Con algunos ahorros y sacando tiempo de debajo de las piedras, este proyecto ha ido avanzando con esfuerzo y sobre todo, muchísima ilusión y ganas.

Aunque escribiendo esta entrada me siento exahusta. Confieso que estoy orgullosa del resultado. Lo que ves es exactamente lo que andaba buscando. El tipo de calzado infantil que he estado echando de menos en Alemania y que se puede usar desde los primeros pasos. Cómodo, de primera calidad y además, bonito. De momento lo encuentras desde la talla 17 a la 24. Pero muy pronto ampliaremos casi todos los modelos hasta la talla 26.

Deseando estoy de leer que te parece.

¿Quieres recibir un código de descuento para tu primera compra en nuestra tienda online? Si ya estás suscrito al blog, lo recibirás en las próximas horas. Y si aún no te has suscrito, hazlo ahora y recibe nuestro código de descuento (válido hasta el 30.09). Además de un ebook totalmente gratis.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Ánimo y mucha suerte. Cuando se ponen ganas, ilusión por hacer las cosas bien y muchas horas de trabajo el resultado tiene que ser bueno. Además los zapatos son tan monos!!!

    1. ¡Hermana! Muchas gracias por tu comentario. ¡Qué ilusión!

      Yo creo que con trabajo y esfuerzo pocas cosas se resisten. Hace poco leí que la suerte aparece cuando el trabajo y la oportunidad de unen. Me parece buenísima.

      Un beso enorme

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito