Inspiración

Blog del mes de abril: Myspanishsoul

blog_del_mes

Última actualización 05/05/2017 por myspanishsoul

¡Muy buenas a tod@s! Somos el blog del mes, así que te aviso de que hoy vengo pletórica. Y eso que llevo peleándome con el internet todo el día porque no sé por qué motivo hoy no me deja conectarme. Parece que al final lo he conseguido.

Hace unas semanas me desperté con la sorpresa de que Expat.com, una importante comunidad de expatriados de casi todos los rincones del mundo, había seleccionado Myspanishsoul como blog del mes de abril.  ¡Te puedes imaginar que ilusión y que chute de motivación! El hecho de que los administradores de una comunidad como ésta valoren positivamente tu trabajo siempre se agradece, y si además lo hacen ayudándote a difundirlo, mucho mejor.

Ayer publicaron la entrevista que me han hecho para la ocasión. En ella cuento un poco sobre mi vida antes de venirme a Alemania y los motivos que me llevaron a cambiarme de país. También hablo sobre las razones por las que empecé a escribir el blog, y cuento algún consejillo que daría a quien esté pensándose dar el paso de irse a vivir fuera de España.

No todos los días alguien se pone en contacto contigo para decirte que le gusta lo que haces. Creo que la última vez que gané algún premio o algo similar fue en el colegio, cuando eligieron mi dibujo para hacer la felicitación del colegio para aquellas Navidades. Hará más de veinte años y ¡aún me acuerdo!

Expat.com en una web donde se dan encuentro expatriados de todo el mundo. Es un buen sitio para conocer gente viviendo fuera de su país y descubrir Blogs como éste, donde alguien como yo cuenta sus experiencias viviendo en territorio comanche.

Desde aquí les doy la gracias por haberse fijado en Myspanishsoul y a ti por leerme y demostrarme cada día que hay alguien detrás de esta pantalla.

Mientras tanto seguimos por Italia, comiendo pizza y pasta y disfrutando de cada minuto porque el tiempo vuela. Hoy nos hemos despedido de nuestras profesoras de italiano, Gabriela y Laura. Además, Carlos ha sido el invitado especial del día, ya que nos hemos quedado sin la nonna (abuela), que lo ha estado cuidando todos estos días mientras estábamos en clase. Carlos se ha portando como un campeón. Ha jugado, ha comido, ha «ido al baño» y después se ha dormido. Lo sorprendente es que mientras toda esta acción pasaba,  nosotros hasta hemos aprendido algo de italiano. Ahora intento hablar «sólo italiano» con Bene. Tarea difícil porque nos falta la mitad de los tiempos verbales y mucho vocabulario, pero así no discutimos ;).

Mañana salimos para Nápoles, otra vez al coche. A ver qué tal se lo toma Carlos. La semana que viene te cuento 😉 .

La verdad es que da pena despedirse de aquí.

Monteroberto, Ancona (Italia)

Monteroberto, Ancona (Italia)

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Feliz fin de semana!

También te van a gustar

Sin Comentarios

    Dejar respuesta