Gracias por querer contactar conmigo

Te animo a participar de esta web de la forma que mejor te venga. Sólo participando conseguiremos que preguntas comunes que muchas madres españolas en Alemania tienen salgan a la luz y podamos, entre todas, resolverlas. Usa este formulario para enviarme tu opinión sobre el blog e ideas para mejorarlo. ¡Tu opinión es muy importante para mí! O si lo prefieres, puedes también contactar conmigo directamente enviando un correo electrónico a myspanishsoulblog@gmail.com.

Si tu pregunta está relacionada con alguna de mis entradas o quieres que sea visible para el resto de los lectores, escríbela directamente como comentario. De esta forma estarás compartiendo tus ideas con los demás lectores.

Tu comentario se publicará inmediatamente, sin tener que esperar a que yo lo apruebe. Entiendo que no hay razón para aprobar nada, ya que los que aquí nos reunimos lo hacemos para ayudar y colaborar constructivamente a hacer nuestra experiencia en Alemania más fácil.

¡Espero seguir viéndote por aquí!

Colaboraciones

El blog es un lugar para compartir experiencias. Es por eso que si piensas que tu marca puede ser interesante para otras madres, necesitaré conocerla primero para comprobar si me gusta y hacer finalmente mención de ella. En este espacio prima la veracidad a través de información útil y sincera, ya que es lo que mis lectoras buscan. Ellas son para mí lo más importante. No pretendo que el blog sea en un espacio publicitario, sino un lugar para compartir experiencias. Si te interesa hacer un sorteo a través del blog o quieres tener tu publicidad directa, podrás tener tu hueco y enlace a tu web o sitio desde aquí.